Posted by : Unknown martes, enero 27, 2015


ACTUALIZADO
Muchos tenemos diferentes errores a mi (LOQUESAN) no e tenido ningún tipo de error pero e visto los comentarios que la mayoría dicen que dicen que les crashea o no ejecuta el juego (o sea no lo abre), aqui en este link que les doy tendran las soluciones por que se les crashea el juego: DAR CLICK AQUI  .

Bueno la solución es que depende como tengan su gtasa con nuevas armas, modelos nuevos, texturas, etc...

Pero algunos dicen que no les abre el menú, el error es que depende de como tengan configurado su idioma del teclado, por que si tienen el teclado mal configurado es que no les funcione el padnumerico (los números que tienen en su derecha :v) también me dicen que no lo tienen pero no saben que tecla es la que tengo que activar, por eso tienen el otro link del mod que abre con el boton "1" de tu teclado.

También me dicen que el mod si se activa pero no se ve el menu es que un mod que hayan instalado es que seguro use ese botón tambien les quiero dar un truco para que puedan cambiar en que boton lo quieren cambiar les enseño un ejemplo.


Si vemos la palabra GUI es el nombre clave o la palabra que es para activar el mod como vemos los numeros 111 y 49 son las teclas que les asigne, el 111 es el ( / ) el 49 es el ( 1 )


COMO VER LOS NUMEROS DEL CAMHUNT



SOLUCION
(MI GTASA SE CIERRA AL ABRIR EL MENU)
Esto lo acabo de descubrir unos días pensaba que era un tipo de error en el archivo del cleo mod pero no acabo de ver que la solucion era solo actualizar la vercion del CLEO al 4.3.21 para que te ahores el tiempo de buscarlo te dejo el link o la descarga dando click en la imagen. SOLO DEBEN DARLE EN DESCARGAR Y DESPUES INSTALARLO. (el link no es mio)


ACTUALIZACIÓN DE LA SOLUCIÓN
27/02/17
Esta la nueva solucion del mes de febrero bueno para ya no tardar el error es: NO SE ACTIVA EL MOD
Bueno el motivo por que no se activaba o no funcionaba es que faltaba un archivo especifico que es: MSVCR100.DLL este archivo si lo buscas por internet es difícil pero no quieres hacer esfuerzo solo descarga el archivo dando click aqui. (por si hay dudas no es un virus, también la instalación solo es arrastrando el archivo a su carpeta gta y listo)

{ 20 comentarios... read them below or Comment }

  1. seme crashea el juego cuando lo instalo :v

    ResponderEliminar
  2. como le ago en una laptop para sacar el menu

    ResponderEliminar
  3. Cuando quiero comenzar una partida se me cierra el juego

    ResponderEliminar
  4. Eres mi heroe!!!!! me salvaste, mi camhunt tenia el problema del menu, desisntale mi gta sa como 3 veces y me salia el mismo problema, pero desde que instale el cleo que dijiste, el problema desaparecio, gracias a ti puedo seguir haciendo videos loquendo, muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  5. no me anda que puedo hacer apreto alt + c y no pasa nada que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Ya ha pasado tiempo desde que comentaste esto , queria saber si lo pudiste solucionar ya que tengo el mismo error

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. J'ai un soucis, je n'arrive pas à ouvrir le tableau avec / et 1, help.

    ResponderEliminar
  8. Amigo una pregunta xD :
    A mi en sí el mod funciona como tal, pero lo que pasa es que no se me abre el menú, es decir, lo activo y se ve funcionando, pero cuando quiero abrir el menú NO SE VE. Tengo instalados el Emergency Lights mod, texturas y las sirenas cambiadas. En un momento que lo quise probar, al abrir el menú se me crasheaba directamente. Le puse un anticrasher y reinstalé el mod de las luces, y tras ello, pues sucede lo comentado al principio. Entonces, ¿Alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo,ojala nos lo solucionen.

      Eliminar
    2. Me pasaba lo mismo, a mi se me solucionó descargando el archivo "MSVCR100.DLL", mira mi respuesta más abajo para que veas los detalles, tal vez te sirva, yo lo uso en SAMP.

      Eliminar
  9. cuando lo instalo e inicio una partida se me cierra el juego

    ResponderEliminar
  10. ayuda , tengo todos los archivos pero no se me activa el mod

    ResponderEliminar
  11. a mi se me cierra al poner / casi pierdo mi partida de gta SA ayuda PLZ D:

    ResponderEliminar
  12. En SAMP, me pasaba que se activaba el mod, pero no podía abrir el menú de opciones, antes si podía, me puse a cambiar un archivo en la carpeta cleo que se llama "newOpcodes.cleo" y desde esa vez más nunca me quiso abrir el menú, incluso si reinstalaba el mod con sus archivos originales.

    Tengan en cuenta que yo instalé el mod solo copiando las siguientes carpetas y archivos:
    "cleo"
    "Data"
    "models"
    "CamHunt.sp"
    "Hooks.asi"
    "msvcr100d.dll"
    "SA_GUI.fp"

    La solución en mi caso fue:

    Reinstale nuevamente el mod con los archivos originales (Solo con las carpetas y archivos que he mencionado y puse la tecla "1" para activarlo, siguiendo los pasos de arriba), luego descargué el archivo MSVCR100.DLL y pegué en la carpeta raíz del juego reemplazando el que ya existía, ¡Y ahora si podía abrir el menú!

    Tenía un error adicional que no afectaba el mod, me aparecía un recuadro cada vez que iniciaba el SAMP, al aceptar no pasaba nada, iniciaba normal, pero lo pude solucionar, era el archivo "Hooks.asi", lo reemplacé por uno que ya tenía respaldado y no me volvió a salir el error.

    ResponderEliminar
  13. A migo un problema, Instale el Cam Hunt y me anda normal y activo el menu y normal, pero el problema que se me representa es cuando quiero hacer movimientos de la camara con las teclas I,J,K,L no me responde y tampoco cuando quiero subir y bajar la camara con el + y -. Necesito ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Ey, tengo la ultima version del cleo pero le doy a 1 o a / y no me abre! porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  15. Ayuda A muchos nos pasa que Apretamos Alt+C y no pasa nada AYUDAAAA

    ResponderEliminar

- Copyright © LoqueSan CD - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -